Me gusta...el mes de septiembre.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

ME GUSTA

El mes de Septiembre tiene algunas cosas que para mi lo hacen el mejor del año, entre ellas se encuentra el hecho de que yo nací en este mes un día 13 de hace ya 33 (bufff!!!) años.

También se da la casualidad de que me convertí en padre en un mes de septiembre de hace dos. Por consiguiente en el mes de septiembre en un día como hoy es el cumpleaños de mi hijo.

Por otra casualidad de la vida también un día como hoy es el cumpleaños de mi suegra, que celebra en el mismo día cumpleaños de nacimiento y de abuela.

Muchas celebraciones para un mes de 30 días.

NO ME GUSTA

Hasta hace unos años en Septiembre sólo me tocaba recibir regalos, pero de un tiempo a esta parte toca emitirlos, con el consiguiente desembolso...mal mes para la economía (en general esta siendo un mal año).

P.d.: Espero haber vuelto para quedarme, que llevo unos meses...

0 comentarios: